Publicado el 31/12/2010 a las 13:00

¿Regatas de Corrientes nuevo destino para Balbi?

Tras álgidas negociaciones en las últimas horas, Ciclista Juninense desistió de contratar a Franco Balbi quien podría recalar en Regatas Corrientes.

Con la firma del presidente de la entidad, Marcelo Chale se envió el siguiente parte de prensa: “El Club Ciclista Juninense comunica que ha desistido de la contratación de Franco Balbi por diferencias contractuales de último momento que no pudieron ser salvadas a pesar de la buena voluntad del agente del jugador (Diego Yacullo) y la Comisión Directiva del Club.

Si bien se había llegado a un total acuerdo de palabra con el agente y se había programado la incorporación  para el día 26 de diciembre de 2010, la misma  fue postergada por el jugador para el 2 de enero de 2011.

Más tarde, al recibir el contrato por escrito, en el mismo existía una diferencia del 140% de los valores acordados en un principio, lo cual resultaba inaceptable para nuestra institución. Finalmente, al no poder arribar a un acuerdo, la Comisión Directiva a sabiendas de negociaciones paralelas con otra institución de la categoría decidió abandonar definitivamente la contratación del jugador”.

La trama secreta

El jugador habría cobrado los dos meses que le debía Quimsa y por ende firmado el libre deuda para que el club pueda fichar a Cristian Cadillac.

Sin embargo el club se quedó con el pase y al no estar cerrado el acuerdo con Ciclista Juninense (básicamente la diferencia fue de mucho dinero), entonces Quimsa lo negociaría con un club de “A” que pagaría el 100% del contrato del basquetbolista y lo liberaría (a la entidad santiagueña) de una pesada carga. Acá entró a terciar el Club Regatas de Corrientes, donde estaría incorporándose en cuestión de horas.

Etiquetas: , , , ,